En una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, liderada por la fiscal Marcela Semeria, y la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, fue desarticulada una banda dedicada a la venta de droga en la localidad de La Lonja.
Durante el allanamiento, fueron secuestradas más de 300 dosis de cocaína listas para la venta y 715 gramos de marihuana, señalaron fuentes del caso.
La investigación permitió identificar una vivienda de la mencionada localidad, donde se llevaba a cabo esta actividad ilícita.
Con todo el material probatorio a disposición, el Juzgado de Garantías 7 de Pilar dictó la orden de allanamiento a la morada sindicada, logrando la captura de los cuatro presuntos dealers, todos mayores de edad; junto al secuestro de 303 dosis de cocaína listas para la venta y 716 gramos de marihuana, dispuestos en frascos y envoltorios de nylon.
Asimismo, se hallaron ocho teléfonos celulares, una balanza de precisión, una terminal de pago electrónico y demás elementos de interés para la causa.
Los acusados aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente.
La causa fue caratulada como Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, e interviene la UFI especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar.