Martes, 17 Abril 2018 18:14

Desarmaderos clandestinos: detienen a 11 personas

Fue en el marco de 7 allanamientos realizados en Del Viso y Manuel Alberti. Se recuperaron autopartes y vehículos robados.

La Policía de Pilar desbarató una banda que se dedicaba al desguace clandestino de autos, en una serie de allanamientos que se concretaron en Del Viso y Manuel Alberti.

Las labores investigativas comenzaron hace varios meses, con el objeto de determinar en qué zonas operaban delincuentes dedicados a desarmar rodados, labores en donde incluso se usaron imágenes aéreas tomadas por un dron.

 

Clausuran reconocido boliche de Pilar por presencia de menores



En los procedimientos concretados en 7 casas de ambas localidades se procedió a la detención de 11 personas, de entre 19 y 62 años de edad, acusadas algunas de ser parte de la banda y otras de encubrimiento agravado.

Además de secuestrar la policía varias auto partes, herramientas, vehículos con pedido de secuestro activo por robo, e incluso armamento, como un fusil, una escopeta y una pistola 9 mm.

Entre las partes de vehículos, se encontraron decenas de paragolpes, casi 300 burros de arranque, puertas, capots, llantas, y neumáticos, entre otras.

 

 

 

Quedó detenido por robarse las baldosas de las nuevas paradas de colectivos de Ruta 8

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection