Derribaron la puerta de una casa a patadas, golpearon a una familia y los amenazaron de muerte En uno de los allanamientos, la policía halló el arma utilizada para amenazar y golpear a las víctimas.
Miércoles, 16 Mayo 2018 16:23

Derribaron la puerta de una casa a patadas, golpearon a una familia y los amenazaron de muerte

El hecho ocurrió a la madrugada en Villa Astolfi. Fueron tres jóvenes los que irrumpieron en el domicilio. Luego de la denuncia, los apresaron en Moreno. Investigan una disputa vecinal.

Una madrugada de terror fue la que le tocó vivir a una familia de la localidad de Villa Astolfi luego de que tres personas irrumpieran en su domicilio, los golpearan y amenazaran de muerte.

Todo sucedió, según consignaron voceros policiales, en una casa de la calle Albania al 100. Allí, una de las propietarias denunció ante los efectivos que “tres sujetos entraron rompiendo la puerta a patadas”.

Una vez en el interior, “comenzaron a amenazar de muerte a la denunciante y su familia, golpeándolos con un arma de fuego tipo revolver en la cabeza”.

La situación de violencia continuó, además con una amenaza de muerte verbal por parte de los agresores quienes antes de retirarse efectuaron dos disparos de arma de fuego.

Siempre según relató la Policía, la víctima aseguró “que sabe que los autores de la agresión son personas que hace un tiempo vivían en el barrio pero se habían retirado luego de que personal policial allanara la vivienda que ocupaban”, por lo que se investiga si es que existe una disputa vecinal.

Luego de la denuncia, la Policía inició las tareas de investigación por medio de las cuales dieron con los autores de la brutal irrupción.

Para ello, se utilizaron imágenes de las cámaras de seguridad.

Finalmente, los agresores – dos hombres y una mujer de entre 21 y 23 años – quedaron detenidos luego de una serie de allanamientos que se produjeron en la zona de Cuartel Quinto, en Moreno.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection