Martes, 07 Febrero 2023 19:21

Denunció el robo de su camioneta, pero su madre lo delató: era todo falso

Un hombre aseguró que delincuentes le sustrajeron el rodado, pero durante las investigaciones su progenitora contó que el vehículo había sido llevado a un mecánico para desguazarlo.

Un hombre aseguró que un grupo de delincuentes le había robado la camioneta, pero su propia madre lo delató: era una falsa denuncia.

Ocurrió en el barrio Monterrey de Derqui, cuando un sujeto de 24 años denunció ante las autoridades policiales que varios malvivientes lo habían interceptado y, bajo amenaza con armas de fuego, le sustrajeron una camioneta Kia Sorento.

La presunta víctima contó ante los uniformados que una cantidad indeterminada de ladrones lo apuntaron con un objeto que parecía ser un arma, para luego darse a la fuga.

No pudo dar precisiones respecto a cuantos malvivientes lo atacaron ni hacia donde habían huido.

En ese marco, la Policía comenzó las labores investigativas y se hizo de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, tanto de las públicas como de las privadas.

Allí no se pudo constatar el hecho delictivo que el sujeto denunciaba, por lo que las tareas continuaron.

Fue así que se entrevistaron con la madre de hombre, quien reveló la verdad.

Ante los uniformados dijo no estar al tanto del robo, ya que el rodado había sido llevado a un mecánico para ser desguazado, debido a graves problemas mecánicos.

La Policía, con esa información, procedió a detener al sujeto, imputado por el delito de “Falsa denuncia e intento de estafa”, causa que se tramita en la UFI 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection