Denuncian que una niñera amenazó con ahogar y degollar a una nena Imagen ilustrativa.
Jueves, 21 Diciembre 2017 21:25

Denuncian que una niñera amenazó con ahogar y degollar a una nena

Los padres de la menor, de 6 años, aseguran que una mujer a la que contrataron vía Facebook maltrató a la pequeña.

Un matrimonio denunció que una niñera amenazó con ahogar y degollar a su pequeña hija de 6 años.
Los hechos, según los padres de la pequeña, se dieron en una vivienda de Del Viso, donde una joven de 21 años, contactada vía Facebook para cuidar a la menor, habría amenazada y maltratatado en reiteradas oportunidades a la niña.
El padre de la víctima, Aníbal de 26 años, contó al diario Crónica que contrató hace 4 meses a la chica a través de Facebook y que, a pesar de notar extraños rasguños en el cuerpito de la menor, nunca sospechó de su niñera.
"Mi hija decía que se caía jugando. Luego, contó que se tropezaba cuando la mujer la corría con un fierro", dijo. En otras ocasiones, la perseguía con una tijera y un cuchillo.


Además, la nena de 6 años dijo que su hermanito de 4 también fue víctima de los maltratos de la acusada en su casa situada en la calle Emilio Ravignani. "Le hacía jugos con harina, aceite y edulcorante", dijo la criatura. En ese momento, su padre recordó que su hijo estuvo un tiempo con diarrea y vómitos.
Según denuncian, en una ocasión la joven la persiguió con un fierro–el cual encontraron escondido detrás de la pileta de lona de la casa– y, cuando la menor logró encerrarse en el baño, la acusada le decía que tenía chocolates para que salga. "Yo veía por el agujerito de la cerradura y no tenía chocolates, tenía el fierro", agregó la nena, consignó Crónica.
Pero además de amenezarla con un hierro, la joven también lo habría hecho con tijeras y cuchillos.


"La amenazaba con abrirle la nariz con la tijera y cortarle el cuello con el cuchillo", acusó el padre. También aseguró que la insultaba. "Le decía que era una puta", contó.
Otro de los calvarios que detalló la menor fue que la joven la dejaba desnuda cada vez que sus padres se iban y contó que intentó ahogarla en la pileta de lona de su hogar.


Los padres de la menor, al escucharla, llamaron a la policía y los efectivos recomendaron no avisar nada a la niñera para que asista a su trabajo normalmente. La joven se acercó a la casa este viernes y fue notificada sobre la denuncia. El caso quedó a cargo de la Fiscalía contra la Violencia de Género de Pilar y el Juzgado de Garantías Número 6, mientras que la niña está siendo asistida por psicólogos, "para determinar la veracidad de los hechos", señalaron fuentes cercanas a la investigación a Pilar de Todos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection