Viernes, 02 Junio 2023 18:28

Denuncian a Marley por presunto abuso de menores en una quinta de Pilar

La presentación se hizo ante la Policía de Misiones, donde el testigo aseguró haber estado en una casa donde el conductor mantuvo relaciones sexuales con menores.

Un joven denunció que el conductor de Telefé Marley abusó de menores de edad en una quinta de Pilar.

La presentación ante la Policía de Oberá, en Misiones, la hizo un testigo y presunta víctima, de 19 años, quien al momento de los hechos habría tenido 14 años, contó a Crónica TV, donde también involucra al exganador de Gran Hermano y hoy detenido por presunta corrupción de menores, Marcelo Corazza.

“Con el temor propio del caso, con identidad reservada, quiero manifestar que en un viaje que he realizado la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos Marley y Marcelo Coraza, al primero lo llamaban ‘El porteño’ y al otro ‘El bonito’.

En otro extracto del parte policial, difundido por el periodista Ángel de Brito, se señala que “en el lugar había varios menores de edad, varones, de quienes el testigo no sabe la identidad pero juzga por su aspecto era niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores”.

Tras la presentación policial, la Justicia ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas a la supuesta víctima, al tiempo que derivó las actuaciones al magistrado que lleva la causa que involucra a Corazza.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection