Viernes, 19 Mayo 2023 19:44

Denuncian exhibiciones obscenas en un colegio privado de Escobar

Un integrante de la institución fue acusado de masturbarse delante de dos niños de cinco años, a quienes les mostró incluso un video sexual. El hombre fue separado del cargo.

Un hombre fue acusado de masturbarse delante de dos niños en un colegio privado de Escobar, sujeto que forma parte del staff de la institución.

El horrendo hecho se habría registrado este semana, cuando en un jardín de infantes de Loma Verde los padres y madres de dos pequeños denunciaron  dos familias denunciaron que un integrante del colegio realizó exhibiciones obscenas ante los ojos de los niños.

Según el portal El Día de Escobar, dos pequeños de 5 años relataron a sus papás que un hombre se masturbó delante de ellos y de otros compañeros de la sala del kindergarten, al tiempo que miraba un video sexual que también le mostró a los menores.

La aberrante situación habría ocurrido en el Colegio San Jorge y fue denunciada ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se inició una causa por “Exhibiciones Obscenas”, que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

De acuerdo al medio antes mencionado, las familias decidieron retirar a sus hijos del colegio, al tiempo que el hombre fuer separado preventivamente del cargo.

“Atendiendo a dos presentaciones de familias de nivel inicial, en base a los relatos de sus hijos, hemos iniciado acciones para el esclarecimiento de la situación mediante una investigación interna. Continuaremos las acciones del caso, siempre cuidando la integridad de cada miembro de la comunidad, considerando el interés superior de los niños como la guía fundamental”, señalaron desde el colegio por medio de un comunicado enviado a las familias de los alumnos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection