Delincuentes robaron un supermercado en Del Viso Los sujetos fueron detenidos por personal de la comisaría 3ra.
Lunes, 11 Septiembre 2017 17:46

Delincuentes robaron un supermercado en Del Viso

Dos hombres, de 21 y 26 años, fueron detenidos tras llevarse 600 pesos del local, y amenazar con el pico de una botella rota al dueño del lugar.

Personal del Comando Pilar Policial recorría la jurisdicción, toman conocimiento por emergencias 911 de un robo  a supermercado, de nombre “Futuro”, ubicado en Portinari y Einstein, donde se entrevistan con una persona de nacionalidad china, de 23 años,  quien les refiere que momentos antes, en circunstancias que se encontraba atendiendo al público, ingresan al lugar dos  sujetos del sexo masculino, los cuales simulan que van a comprar una botella de fernet.

Pero luego al estar en la caja,  tras intimidar a la víctima con el pico roto de una botella, le sustraen $ 600 en efectivo, producto de la recaudación, para luego darse a la fuga.

 Con las características aportadas por la víctima, personal policial, efectúa un rastrillaje por la zona y al llegar a la intersección de las arterias  Einstein y Chiaporri, logra la aprehensión de ambos masculinos incautándosele en su poder la totalidad de lo sustraído.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection