Delincuentes robaron en un country: se llevaron dinero y joyas Foto Resumen.
Viernes, 20 Enero 2023 17:43

Delincuentes robaron en un country: se llevaron dinero y joyas

Ocurrió en la urbanización La Cañada, donde los asaltantes, armados, redujeron a la dueña de una casa. Son buscados por la Policía.

Tres delincuentes irrumpieron en un country de Pilar y robaron en una casa.

Ocurrió en la madrugada del jueves, cuando los malvivientes, todos armados, hicieron un boquete en el cerco del predio de la urbanización La Cañada.

Una vez en el interior, se dirigieron a uno de los barrios que forman parte del country, Los Arces, donde sorprendieron a la dueña de casa, una mujer de 66 años.

Por medio de amenazas, los malvivientes la redujeron y comenzaron a revisar el lugar, para llevarse dinero en efectivo, unos 30 mil pesos, joyas y otros elementos de valor.

Tras el hecho, un llamado al 911 alertó a efectivos del destacamento de Agustoni, quienes se entrevistaron con la mujer, con el fin de recabar datos que sirvan para dar con los malvivientes.

Luego de recoger los testimonios, los uniformados hicieron una inspección en el lugar y descubrieron que existía un boquete en uno de los cercos del barrio, por donde se cree que ingresaron y luego escaparon los ladrones.

La Policía, además, se encuentra revisando las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto del barrio como del entorno, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection