Jueves, 03 Marzo 2022 14:33

Delincuentes roban en varias casas de un barrio de Villa Rosa

Ocurrió en San Omar, donde los malvivientes se llevaron herramientas, bombas sumergibles y otros elementos de valor de nueve propiedades.

Un grupo de delincuentes robó varios elementos de un barrio de Villa Rosa.

Se trata de San Omar, donde los malvivientes sustrajeron herramientas, bombas sumergibles y otros objetos de valor de nueve propiedades.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del 25 de febrero, cuando cerca de las 8.40 uno de los propietarios de lugar, el comerciante Miguel Ángel Martínez, recibió un llamado que lo alertaba de un robo en el lugar.

Rápidamente se dirigió al lugar y se percató que, en efecto, el candado del galpón de su vivienda había sido roto, y desconocidos se habían llevado dos amoladoras, una soldadora, un percutor, dos taladros, una escalera y tres alargues.

“Ingresaron por detrás que hay un campo. Cortaron los alambrados y en mi caso, robaron un galpón. A mi vecino, le hicieron lo mismo. Le cortaron el alambre y le robaron la máquina de cortar pasto, le sacaron la bomba sumergible, y entraron a la vivienda y le robaron la televisión”, explicó Martínez a Resumen.

La víctima contó que los ladrones, no conformes con el botín obtenido, robaron a más familias del lugar.

“Al vecino de al lado, le robaron herramientas. A otro, le cortaron y sacaron la sumergible. Por ese terreno, ingresaron a otro y también robaron la bomba sumergible. Y así, a nueve familias. Nos robaron en total siete bombas sumergibles”, agregó el comerciante, quien recordó que a mediados de diciembre del año pasado les habían sustraído la tranquera que se encuentra en el acceso al barrio.

Al mismo tiempo, el comerciante indicó que el paso de las patrullas policiales es prácticamente nulo, y reclamó que se intensifique la presencia policial.

“Queremos pedir más seguridad, presencial policial. Es un lugar donde hay gente viviendo. Robaron estas casas y por suerte no donde hay gente”, cerró.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection