Lunes, 15 Enero 2024 19:01

Delincuentes le robaron el auto a un conductor de UBER

Tres sujetos le sustrajeron al rodado a la víctima y se dieron a la fuga. Tras intensa persecución, fueron detenidos.

Tres hombres fueron detenidos acusados de haberle robado el auto a un conductor de la aplicación UBER.

El episodio se registró en la localidad de Lagomarsino, donde un llamado al 911 dio cuenta del asalto, por lo que de inmediato acudieron efectivos del Comando de Patrulla y del Destacamento de la localidad.

La víctima aseguró que tres individuos le habían robado el vehículo, un Fiat Mobi, en el cruce de las calles Suiza y Nicaragua.

Personal del Centro de Operaciones Municipal (COM) de Pilar comenzó a realizar un seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad, por lo que pudieron advertir que los delincuentes se movilizaban por la Ruta 26.

Al conocer la trayectoria que llevaban los malvivientes, se montó un operativo cerrojo que permitió divisar a los delincuentes, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida a alta velocidad.

Así comenzó una persecución que involucró a una decena de patrullas, y se extendió por los barrios Salas y De Vicenzo Grande.

Al llegar a la intersección de la Colectora de la Panamericana y Ambrosetti finalmente los uniformados pudieron obligar a los sujetos a que detengan el auto.,

Los sujetos capturados tiene 17, 29 y 36 años, a quienes se les secuestró  dinero, teléfonos celulares, varias tarjetas de crédito y débito, y la documentación de la víctima, un hombre de 45 años.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection