Jueves, 14 Enero 2021 18:22

Delincuentes entraron a robar en la Escuela 2 de Manuel Alberti

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Los malvivientes violentaron el acceso a la institución y sustrajeron un freezer.

Otra vez una escuela de Pilar fue el blanco de los delincuentes en un hecho que se registró en la madrugada del pasado miércoles.

 

Cerca de las 2 de la madrugada, malvivientes ingresaron a las instalaciones de la Escuela Primaria N°2 de la localidad de Manuel Alberti y tras violentar varias puertas y accesos, sustrajeron de la institución un freezer, elemento que es utilizado por el personal auxiliar en el Servicio Alimentario de los estudiantes.

 

Entrevistada por Tel Viso Noticias, la consejera escolar de la oposición, Patricia Santoro, declaró que los ladrones «rompieron todo lo que pudieron para lograr ingresar» y se lamentó porque tras los sucesivos atracos «los candados que se colocan ya no alcanzan».

 

«Tuvieron todo su tiempo para entrar y cargar con el freezer. No tenemos conocimiento de cuantas personas son o si son de la comunidad. Lamentamos que estos hechos sigan sucediendo», señaló Santoro.

 

La consejera, por otro lado, consignó que ya se realizó la correspondiente denuncia policial y puso el foco en el trabajo que deberán hacer desde el organismo para intentar reforzar la seguridad de los establecimientos.

 

«Tenemos que pensar en proteger a las escuelas, sobre todo en las que se usarán para la vacunación contra el COVID-19. Será un momento de pensar una serie de acciones para protegerlas», completó Santoro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection