Lunes, 12 Diciembre 2022 16:39

Delincuentes armados le robaron el auto a una mujer: hay un detenido

Los malvivientes interceptaron a la víctima en Del Viso y le sustrajeron el rodado. La Policía pudo dar con uno de los ladrones y además se recuperó el vehículo.

Dos delincuentes amenazaron con armas a una mujer y le sustrajeron el auto, en un hecho que se registró el sábado pasado.

Ocurrió en la intersección de la Colectora 12 de Octubre y J. Golf Club, en Del Viso, donde la víctima, de 26 años, fue abordada por dos sujetos, quienes tras amenazarla le robaron el auto, un Volkswagen Gol, para luego darse a la fuga.

La joven dio aviso a las autoridades policiales de lo ocurrido, momento en el que se dispuso un operativo cerrojo en el área y se comenzó a rastrillar la zona.

Fue así que un móvil de la Guardia Urbana de Pilar halló el automóvil abandonado, en la intersección de las calles La Esperanza y Santa Golf Club.

Las labores de búsqueda de los ladrones continuaron y momentos más tarde, con los datos aportados por la víctima, se pudo dar con uno de ellos, a unas dos cuadras de donde se había hallado el rodado.

El presunto autor del hecho, de 25 años, quedó a disposición de la Justicia, mientras que aún es buscado su cómplice, en el marco de una causa caratulada como “Robo automotor”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection