Miércoles, 22 Mayo 2019 19:47

Delincuentes asaltaron a una familia en un country: los sorprendieron mientras dormían

El hecho ocurrió en el denominado "Club de Campo Los Quinchos". Tres ladrones entraron a uno de los lotes y tras amenazar a las víctimas se llevaron dinero, teléfonos y joyas. No hay detenidos.

Una familia fue sorprendida mientras dormía por al menos tres delincuentes que los asaltaron en un hecho que se registró en el denominado Club de Campo "Los Quinchos", ubicado a la altura del Km 21,5 de la Ruta 6.

Según detallaron fuentes policiales, los ladrones, que estaban armados, ingresaron al predio y lograron entrar en una de las viviendas en la que un hombre de 47 años descansaba junto a su grupo familiar.

Una vez en el interior de la casa, los malvivientes amenazaron a las víctimas y los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y relojes para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia realizada, efectivos del Destacamento del Parque Industrial se acercaron al lugar. Entre otras diligencias, observaron las imágenes de las cámaras de seguridad que, en principio, no arrojó movimientos extraños en el perímetro.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 3 de Pilar y en el lugar también actuó personal de la Delegación de Policía Científica Pilar y la Sub DDI Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection