Delincuentes apuntaron con un arma a un menor en una entradera Foto archivo.
Lunes, 11 Enero 2021 17:24

Delincuentes apuntaron con un arma a un menor en una entradera

Ocurrió en horas de la noche, cuando al menos 4 malvivientes ingresaron a una vivienda y sorprendieron a un matrimonio. Amenazaron con un arma de fuego a un nene de 12 años mientras pedían dinero. Luego del robo, escaparon.

Un matrimonio y su nieto de 12 años sufrieron una violenta entradera en una vivienda de Pilar, cuando al menos 4 malvivientes los sorprendieron mientras dormían.

 

Ocurrió en una casa del barrio Agustoni, cuando alrededor de las 2 de la madrugada los delincuentes irrumpieron en una finca de la calle Cuba y Honduras, tras romper la puerta.

 

En el interior se encontraba una pareja de jubilados, de 70 y 65 años, y su nieto de 12 años, señalaron fuentes policiales.

 

Los delincuentes despertaron a punta de pistola a los adultos, mientras que otro de los asaltantes hizo lo mismo con el menor, a quien amenazó con un arma 9 mm, mientras les exigían a la pareja dinero en efectivo, pesos y dólares, que los ladrones creían que había en el lugar.

 

Tras insistir, finalmente decidieron darse a la fuga llevándose consigo teléfonos celulares de las víctimas, una computadora y parlantes portátiles.

 

La banda escapó en un auto que los esperaba en cercanías de la vivienda, un Volkswagen Gol.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection