Sábado, 30 Enero 2021 21:17

Delincuente vendía droga mientras cumplía arresto domiciliario

El malviviente se encontraba en su domicilio con una tobillera electrónica, en una causa por tenencia de armas, pero comercializaba cocaína desde el portón de su vivienda. Fue detenido.

Un delincuente fue detenido ya que mientras cumplía el arresto domiciliario con el que había sido beneficiado se dedicaba a vender drogas.

 

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, donde las fuerzas policiales llegaron a una vivienda de esa localidad tras recibir llamados anónimos.

 

Esas comunicaciones indicaban que el sujeto, quien permanecía con tobillera electrónica, vendía estupefacientes desde el portón de la finca, es decir son traspasar los límites para no alertar al Servicios Penitenciario Bonaerense.

 

El sujeto, de 34 años, cumplía una pena por tenencia ilegal de armas de fuego, y tras el allanamiento se incautaron medio kilo de cocaína fraccionada en bolsas listas para ser comercializadas, una balanza, 44 mil pesos en efectivo, celulares, un arma y la pulsera electrónica con la que se monitoreaba al hombre.

 

Fuentes policiales indicaron que el malviviente «vendía la droga desde el portón de su vivienda, a través del portón enrejado de su casa”.

 

El operativo fue concretado por personal del Centro de Operaciones Municipales de Pilar, el Comando de Patrullas, la policía, GAD de Escobar y la SubDDI de San Miguel.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection