Miércoles, 25 Septiembre 2019 14:12

Delincuente robó a mano armada una heladería del centro

Ocurrió en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Lorenzo López. El ladrón amenazó con un revólver a los empleados y sustrajo 5 mil pesos. Fue detenido minutos más tarde gracias a las cámaras de seguridad.

Un delincuente robó a mano armada una heladería en pleno centro de Pilar, pero fue detenido minutos más tarde cuando intentaba darse a la fuga.

 

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes en el local Iceland, ubicado en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Lorenzo López.

 

Allí, el sujeto, de unos 24 años, amenazó a los empleados utilizando un revólver calibre 22, y sustrajo 4800 pesos en efectivo.

 

El encargado del local pudo dar aviso a la policía, por lo que se inició un operativo de rastrillaje en la zona.

 

“Mientras personal recorría la calles San Martín somos alertados por un joven de 25 años, quien dijo ser empleado de una heladería. Manifestó que momentos antes un masculino armado sustrajo dinero en efectivo, por lo que se inició un operativo para buscar al malviviente”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Usando las cámaras de seguridad del COM, se pudo divisar a un hombre de similares características con el ladrón, quien transitaba a pie por la calle Lorenzo López.

 

Se procedió a interceptarlo cuando entraba a otro local, y en su poder se incautó un revólver calibre 22 con 3 municiones aptas para e disparo y 3 vainas servidas, además de de los 4780 pesos robados del negocio.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection