Lunes, 08 Noviembre 2021 20:28

Delincuente hirió a un comisario tras violar la prisión domiciliaria

El malviviente cortó la tobillera electrónica y se dirigió a la casa de su exnovia, a quien amenazó. La Policía montó un operativo para detenerlo, pero al resistirse lastimó con un cuchillo al titular de la comisaría de Villa Rosa.

Un delincuente hirió con un arma blanca a un comisario de Pilar, en un hecho que se registró en Villa Rosa.

El malviviente, de 19 años, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en su casa del centro de Pilar, cuando cortó la tobillera electrónica.

Según indicaron fuentes policiales, el delincuente se dirigió a una finca de Villa Rosa, donde vive su expareja, a quien amenazó de muerte.

La detectarse que el joven había violado la prisión domiciliaria, la Policía montó un operativo que derivó a la casa de la joven.

Luego de tres horas, los efectivos que estaban allí apostados notaron el ingreso a la casa, ubicada en la calle Sivori, de la joven y el delincuente, por lo que rápidamente se le dio la voz de alto.

El delincuente escapó e ingresó a otra vivienda, a unos 100 metros, lugar donde se lo comenzó a reducir.

Al colocarle la primera de las esposas, el malviviente tomó un cuchillo y comenzó a lanzar puntazos con el objetivo de no ser detenido.

Una de esas puñaladas impactó en el antebrazo del titular de la comisaría sexta de Villa Rosa, Eduardo Roig, lastimado también la mano del uniformado.

Ante esta situación, el jefe policial efectuó un disparo de advertencia hacia el piso, con su arma reglamentaria, con lo que logró que el joven soltara el arma blanca y así poder reducirlo.

Roig fue atendido en el Hospital, donde recibió curaciones y suturas, y se encuentra fuera de peligro, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar, caratulada como “Detención por evasión, Tentativa de homicidio y Resistencia y Atentado contra la autoridad”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection