Delincuente armado robó un comercio del centro de Pilar Captura Tel Viso.
Jueves, 10 Febrero 2022 17:22

Delincuente armado robó un comercio del centro de Pilar

Ocurrió en un local de venta de alimentos para mascotas, donde un delincuente ingresó, amenazó a los empleados, y se llevó dinero. Reclaman presencia policial.

Un delincuente armado asaltó un comercio del centro de Pilar, lugar del que se llevó dinero en efectivo y celulares.

Ocurrió en la tarde del miércoles en un negocio de venta de comida para mascotas, Pet Shop "Oliver", ubicado sobre la calle Moreno 543.

Cerca de las 17 horas ingresó un hombre vendiendo medias, quien al no conseguir clientes se retiró. Pero segundos más tarde retornó, mostró un arma que llevaba entre sus ropas, y sustrajo dinero y celulares de los empleados que estaban en el lugar.

"La situación en Pilar es crítica. El hombre entró, se hace pasar por un vendedor de medias, y luego vuelve y se pone agresivo y nos roba de la caja 10.000 pesos y los celulares de los empleados, para luego escapar hacia la estación de trenes", contó Matías Domínguez, dueño del lugar, a Pilar de Todos.

"A mi ya me robaron, lo mismo pasó con otros locales de la zona, pero lo que quiero es que esto sea como un llamado de alerta para que se haga algo, estamos liberados a manos de los delincuentes. Somos nosotros los que tenemos que estar encerrados y con miedo, y no ellos", añadió.

Domínguez, además, cuestionó que estuvo tres horas en la comisaría hasta que lo atendieron, lo que desalienta a otras personas a presentarse ante las autoridades.

"Me tuvieron tres horas esperando en la comisaría hasta poder hacer la denuncia, vi como otras personas se cansaban y se iban. No puede ser que recibamos ese destrato", lamentó.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection