Lunes, 18 Marzo 2024 12:07

Declaró la joven que fue secuestrada y violada: "Amenazaban con matar a mis hijos"

La víctima fue raptada en Manuel Alberti y la mantuvieron cautiva durante ocho días.

Se conoció la declaración de la joven que fue secuestrada y violada, calvario que duró ocho días.
La víctima fue raptada en Manuel Alberti, y llevada a una casa de Moreno, donde fue ultrajada, amenazada y golpeada.
La joven, de 26 años, pudo escapar y dar aviso a la Policía.
Por el caso detuvieron a un sujeto, quien negó estar vinculado al caso e implicó a otros dos hombres, quienes aún permanecen prófugos.
“Subite que queremos hablar con vos”, le dijeron a la joven mientras la amenazaban con un arma de fuego, en la intersección de las calles Los Olivos y Anasagasti.
En un Chevrolet Agile fue llevada hacia Moreno, donde estuvo retenida durante ocho días.
“Tenemos fotos de tus hijos. Sabemos dónde viven. Los vamos a matar a ellos y a vos”, amenazaban los delincuentes.
“Más vale que si llega a pasar algo, vas a la policía o algo, vos digas que no nos conocés, que no sabés quiénes somos ni nada, si llegás a hablar te vamos a matar a vos y a tus hijos, más vale que vos te eches toda la culpa, porque te vamos a hacer lo mismo que le pasó a una piba que nos quiso meter en cana y ahora ella está presa y esta meta pedir ayuda”, le aseguraban, según consta en el expediente, publicó La Nación.
La causa está en manos del fiscal Manuel Cayuela, de la UFI de Violencia de Género, quien solicitó la detención de Walter Olguín, de momento el único implicado en el caso, aunque se buscan a más cómplices.
Olguín declaró que no tenía nada que ver con el hecho, apuntó contra el entorno de la joven y se negó a dar una muestra de ADN.
Fuentes de la investigación revelaron que la víctima presentaba “lesiones compatibles con heridas de abuso sexual y todo tipo de golpes”.
“También tenía marcas en las muñecas, que podrían haber sido hechas al haber estado maniatada con precintos plásticos”, agregaron

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection