Jueves, 21 Julio 2022 15:19

Cuádruple crimen José C. Paz: las víctimas fueron atacadas cuando festejaban el Día del Amigo

Uno de los muertos es un adolescente de 13 años. La Policía recolectó en el lugar del hecho 22 vainas. Hay un sospechoso detenido.

Cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros en el ingreso al asentamiento Los Chaqueños, en el barrio Frino del partido bonaerense de José C. Paz, durante los festejos del Día del Amigo. El presunto asesino, identificado el apodo de "Chucky", ya fue detenido.

El cuádruple crimen ocurrió el miércoles por la noche, cuando las víctimas se encontraban celebrando en la puerta de un supermercado. El agresor llegó el lugar y comenzó a discutir con el mayor del grupo, de 32 años

Minutos después, el asesino regresó acompañado y se trenzaron a golpes de puño, hasta que desenfundaron sus armas y abrieron fuego. En el lugar del hecho la Policía recolectó 22 vainas.

Las pericias preliminares determinaron que tres de los fallecidos, entre ellos un adolescente de 13 años, recibieron impactos de bala en la cabeza. El cuarto hombre baleado recibió un disparo en el pecho y llegó a ser trasladado con vida al hospital, aunque falleció horas después.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Damián Valdez, Rodrigo Alejandro Cardozo y Alexis Sánchez. El menor asesinado se llamaba B.G.

Chucky, de 20 años, fue detenido esta mañana, luego de que lo señalaran los testigos, aunque los cómplices se encuentran prófugos. Los investigadores sospechan que el móvil del cuádruple crimen fue un ajuste de cuentas.

Fuente Noticias Argentinas (NA)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection