Miércoles, 13 Julio 2022 14:47

Crudo relato de un jubilado al que le vaciaron la cuenta bancaria: "Estoy destruido"

Se trata del reconocido vecino pilarense, José Domenech, quien fue víctima de ciberestafa. Apuntó contra el "destrato" del Banco Supervielle.

Un docente jubilado denunció que ciberestafadores le vaciaron su cuenta bancaria.

El hecho le ocurrió al reconocido vecino José Domenech quien relató que los ladrones habrían logrado entrar a su homebanking, en donde no solo transfirieron los pesos que tenía hacia otras cuentas, sino que además vendieron incluso los dólares que la víctima tenía.

Domenech, exprofesor del Instituto Verbo Divino y el Instituto Parroquial de Pilar, contó la situación por la que está pasando en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

Señaló que al advertir sus cuentas vacías realizó el reclamo correspondiente ante el Banco Supervielle donde le contestaron que en 10 días le iban a informar los pasos a seguir. Sin embargo, ya con ese plazo vencido, contó que nadie tomó contacto con él.

«Esto me pasó el 14 de junio y nadie me ha dicho ni una sola palabra. Soy doblemente víctima, porque me vaciaron la cuenta y porque del banco solo recibo un total destrato. Estoy destruido», dijo.

Este no es el primer caso que se advierte en clientes de esa entidad. Por lo menos hay otros cinco casos.

En la jornada, Domenech adelantó a Pilar de Todos que luego de la repercusión mediática que tuvo su caso, desde el banco lo contactaron para pedirle copia de la denuncia penal que realizó contra la entidad, pero no más que eso.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection