El arma hallada en el Fiat Cronos rojo que el homicida de Fabián Sturm Jardon usó para cometer el asesinato es la misma que se utilizó en el crimen narco de Pilar.
De este modo, según afirmaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas, hay varias hipótesis sobre un posible vÃnculo entre el sicario y la vÃctima de Recoleta, un hombre que hasta hace algunas semanas residÃa en Pilar.
Los investigadores creen que el damnificado le pagó al sicario para matar al otro hombre en Pilar, a mediados de octubre pasado, y que luego el asesino a sueldo fue quien le quitó la vida a Sturm Jardon el pasado jueves 12 de diciembre.Â
"Siguen investigando para encontrar al autor material en principio y de donde viene", añadió la fuente.
El vehÃculo fue encontrado estacionado en la calle Agüero al 700 y dentro encontraron una pistola Glock junto a un par de guantes.
Personal policial habÃa llevado a cabo un allanamiento en la calle Paraguay al 2900 donde la vÃctima del ajuste de cuentas vivÃa junto con su esposa. Allà se secuestraron "celulares y cosas personales".
La vivienda de Jardon queda a casi treinta metros del kiosco donde fue asesinado y una de las empleadas dijo que "el señor venÃa seguido al kiosco, casi todos los dÃas".
Sturm Jardon residÃa en Pilar, pero luego de ser vÃctima de un ataque a balazos se mudó a CABA, ya que temÃa por su vida.
El crimen del hombre, para los investigadores, tiene vÃnculos con el asesinato de otro ciudadano uruguayo en Pilar, a mediados de octubre de este año, donde fue interceptado y acribillado a balazos.