Domingo, 10 Enero 2021 20:45

Clausuran una «pool party» y un encuentro gaucho

El primero de los eventos se estaba realizando en una casaquinta de Fátima, donde había unos 30 asistentes y se esperaban más. En la segunda reunión clandestina, había más de 120 personas. El gobierno intensifica los controles.

El gobierno local en conjunto con la Policía desarticuló el fin de semana dos encuentros clandestinos, vedados por las medidas de prevención del coronavirus.

 

 

En el primero de los eventos, el sábado se puso fin a una fiesta en una casaquinta de Fátima, una «pool party», donde se encontraban unas 30 personas y se esperaban que lleguen más, donde se convocaba incluso por medio de redes sociales.

 

 

"Se tomó conocimiento de una fiesta que se estaba llevando a cabo en una quinta alquilada. Al momento de arribar el Cuerpo Único de Inspectores había en el lugar más de treinta jóvenes preparando una fiesta en el lugar a la que arribarían un gran número de personas, por lo que se procedió en forma inmediata a la clausura y a labrar las actas correspondientes", indicaron fuentes de la Comuna.

 

Por otro lado, este domingo se clausuró un encuentro gaucho en Manuel Alberti, donde había más de un centenar de participantes.

 

 

"Se tomó conocimiento de un evento de tipo fiesta guacha y corrida de sortijas, que se estaba realizando en predio privado. En el lugar se constató la presencia de más de 120 personas que sin respetar el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio y la utilización de elementos de seguridad estaban realizando un evento no permitido por la normativa vigente, por lo que se procedió al desalojo y clausura del predio y se notificó a los organizadores las actuaciones administrativas, denuncias y sanciones que se llevarán adelante", agregaron.

 

En el marco de las disposiciones que se lanzaron para intentar contener la curva de contagios de COVID-19, el Municipio continúa con los controles que apuntan a evitar encuentros clandestinos, prohibidos en comunas donde rige el Distanciamiento Social.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection