Martes, 25 Febrero 2020 11:59

Cinco heridos tras choque múltiple en Panamericana

El siniestro ocurrió cuando una camioneta Honda se cruzó de mano, colisionando a dos rodados que circulaban hacia la Ciudad de Buenos Aires. Fue a la altura del KM 46 de la autopista.

Cinco personas resultaron heridas cuando tres autos chocaron en Panamericana, a la altura del KM 46 de la autopista.


Según consignaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el siniestro se desencadenó minutos antes de la 1 de la mañana de este martes cuando una camioneta HONDA CRV, conducida por un joven de 21 años, se despistó por causas que se investigan, y pasó de la mano que va hacia el norte, por la que circulaba originalmente, a la mano que va a la Ciudad de Buenos Aires.


Tras esa maniobra, la camioneta chocó contra un Volkswagen Gol manejado por un joven de 23 años, rodado en el que iba  como acompañante otro muchacho de la misma edad.

 

A su vez, como fruto de ese primer impacto, otro auto también fue chocado: un Honda Civic, conducido por un hombre de 71 años, acompañado por su mujer de 68 años.

 

“La camioneta perdió el control, y se cruzó de mano en la Panamericana, generando que otros dos autos también se vean involucrados”, señalaron fuentes policiales a este portal.

 

Todas las personas sufrieron politraumatismos de distinta consideración, y fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, aunque fuentes del caso aseguraron que “ninguna herida reviste gravedad”.


La causa quedó caratulada como Lesiones Culposas, y se tramita en la UFI de turno de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection