Jueves, 10 Enero 2019 19:16

VIDEO - Choque entre un colectivo y un camión dejó como saldo casi 20 heridos

Ocurrió en la exruta 8, Km 48,500. La unidad, perteneciente a la línea 203, impactó al camión cuando éste intentó doblar hacia una de las calles laterales. Tres personas fueron derivadas al Hospital Sanguinetti.

Un choque entre un colectivo y un camión dejó como saldo un total de 18 personas heridas.


El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la exruta 8, a la altura del Km 48,500.


El ómnibus se trasladaba con sentido a Del Viso cuando impactó al camión que circulaba en mismo sentido pero quiso doblar hacia la derecha para tomar una calle lateral sin notar la presencia del ómnibus.

"El camión se tiró a la izquierda en la dársena para la entrada de lo que era Loreal. Pero no solo no giró a la izquierda, sino que lo hizo a la derecha, no puso ningún tipo de giro ni balizas", señalaron testigos a este medio.

La mecánica de la colisión, en efecto, puede verse en un video tomado por una cámara de la zona (ver más abajo), y el chofer del camión habría manifestado no haber visto al colectivo.


Por el impacto, la unidad recibió un fuerte golpe en su lado izquierdo y provocó golpes de distinta índole entre los pasajeros.


Tanto el conductor del colectivo como del camión no sufrieron heridas de consideración.


Aunque del total de lastimados, la mayoría fueron atendidos en el lugar del hecho mientras que tres fueron derivados al Hospital Sanguinetti.


A dos de ellos les practicaron placas, mientras que al restante se le ordenó una tomografía cerebral. Actualmente, permanecen en observación a la espera de los resultados médicos.


En el lugar actuaron personal de Bomberos Voluntarios, Policía y las ambulancias del SAME que asistieron a los pasajeros heridos.

2da. actualización.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection