Miércoles, 21 Febrero 2018 20:35

Casi 80 vehículos secuestrados en operativos de seguridad

La mayoría son motos, y el resto autos. Son interceptados en controles de saturación coordinados entre la Policía y la Comuna.

Los Operativos de Seguridad en Pilar arrojaron en los últimos días el saldo de casi 80 vehículos secuestrados.

Se trata de controles realizados por la Policía Bonaerense, la Policía Local y la Guardia Urbana de la Comuna, que se despliegan por distintos puntos del distrito.

“El resultado de estos procedimientos de carácter sorpresivo, fue el secuestro de 68 motos, 11 autos, 500 gramos de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana) distribuidos en 54 envoltorios y 115 personas entres aprehendidos y detenidos, además de la clausura de un taller clandestino”, señalaron desde el Municipio.

Según el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez "los resultados de los operativos de control vehicular dinámicos son muy satisfactorios”.

“Las distintas fuerzas de seguridad seguirán trabajando conjunta y coordinadamente para combatir el delito, atendiendo las demandas de los vecinos de cada localidad", expuso.

En cuanto a los motivos de las aprehensiones, se debieron a pedido de captura por robo, infracción a la Ley de Drogas, resistencia a la autoridad, y portación ilegal de arma de uso civil. Con respecto a los vehículos, se retuvieron por poseer numeraciones suprimidas, falta de patentes y documentación, y pedido de secuestro por robo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection