Miércoles, 26 Agosto 2020 16:31

Capturan en Pilar a un hombre acusado de asesinar a un vendedor ambulante

El hecho se produjo el martes en San Miguel tras una violenta discusión. La víctima, de 38 años, recibió varias puñaladas. El agresor, en tanto, fue hallado por la Policía en la Estación de Trenes de Pilar.

Un hombre de 42 años fue apresado en las últimas horas en Pilar, acusado de haber asesinado a un vendedor ambulante, hecho que se produjo en la noche del martes en San Miguel.


El acusado fue hallado por agentes de la policía en la Estación de Trenes de Pilar, en el marco de un operativo que también contó con la participación de la Guardia Urbana y la Policía Federal.


Según publicó el diario Crónica, todo comenzó en la noche del martes cuando se desató una fuerte discusión entre el acusado y la víctima, que se dedicaba a la venta ambulante de café.


El homicida se habría presentado en la casa del vendedor – identificado como Nelson Emiliano Diéguez - , ubicada en la calle Irigoyen al 500 de San Miguel.


Allí se desató una fuerte discusión que terminó con Diéguez apuñalado. Según los pesquisas, recibió heridas con un cuchillo en el tórax y en el estómago, las que le provocaron la muerte.


Horas más tarde, los integrantes de la comisaría 1ª de San Miguel, apresaron al asesino, tras localizarlo en la estación de trenes de Pilar.


Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gloria Silvana Reguán, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection