Capturan en Pilar a delincuente que asaltó un banco en Paraguay El detenido junto con los efectivos policiales.
Sábado, 02 Marzo 2019 14:45

Capturan en Pilar a delincuente que asaltó un banco en Paraguay

El hecho ocurrió en Asunción la semana pasada, en donde dos malvivientes se llevaron 175.000 dólares aproximadamente. El sujeto se escondía en casa de familiares.

Matías Bordon Facetti se refugiaba en casa de unos familiares en Agustoni. Había llegado hace pocos días de Paraguay, país de donde es oriundo.

Nada dijo a sus allegados residentes en Pilar, pero el pasado 24 de enero había sido uno de los asaltantes que, con armas de fuego, robó un banco en Asunción, el Sudameris, de donde se llevó, junto a otro cómplice, una suma de dinero cercana a los 175.000 dólares.

Por datos que reunieron los investigadores en Paraguay, se determinó que había altas chances de que Facetti se encuentre en Pilar, puntualmente en una casa de la calle Pirovano, por lo que se libró una orden de captura internacional a InterPol y la Policía Federal.

Con la colaboración de efectivos locales, y el uso de las cámaras de seguridad de la Comuna, se pudo determinar que en efecto el ladrón se movía por Agustoni, por lo que se procedió, luego de labores de vigilancia, a interceptarlo y detenerlo.

Su cómplice, Ceferino Quiñones, consignó el diario de Paraguay ABC Color, ya había sido detenido, e incluso involucró a un cajero del Sudameris en la maniobra.

Facetti no tenía entrada legal en el país, por lo que se sospecha que entregó parte del dinero robado para poder ingresar por la frontera.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection