Jueves, 10 Febrero 2022 17:15

Cae el jefe de una banda de falsos policías que hacían entraderas

El delincuente fue aprehendido en Del Viso, tras una investigación que se inició luego de un robo el mes pasado.

La Policía detuvo al líder de una banda de falsos policías que se dedicaban a entraderas en la zona.

El operativo se llevó a cabo en Del Viso, donde los investigadores pudieron capturar al líder del grupo, acusado de varios hechos de similares características.

Los allanamientos se llevaron a cabo por parte de personal de la comisaría tercera de Del Viso, con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.).

Fueron quienes apresaron a un sujeto de 38 años, en una vivienda de la calle Polonia, casi esquina Sócrates.

En el lugar, los pesquisas se incautaron de dos pistolas Bersa nueve milímetros, ambas con numeración suprimida y municiones.

Además, secuestraron cuatro teléfonos celulares y un Ford Falcon blanco, que se cree era utilizado por los malvivientes.

Las investigaciones comenzaron luego del robo, bajo la modalidad entradera, que sufriera un hombre de 55 años hace un mes, también perpetrado en la localidad de Del Viso.

Los ladrones, fuertemente armados, fingieron ser funcionarios policiales, redujeron a la víctima, a quien le sustrajeron dinero y un Chevrolet Spin azul, el cual posteriormente dejaron abandonado en San Isidro, consignó Crónica.com.

La causa, caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, se tramita en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection