Jueves, 17 Diciembre 2020 18:29

Cae delincuente acusado de varios robos en Fátima

Tiene 18 años y está señalado como el responsable de una seguidilla de asaltos en la localidad, entre ellos tras amenazar con una barreta a un motociclista para sustraerle el rodado. Al escapar de la policía, saltó un paredón y se incrustó una varilla en el pecho.

La policía detuvo a delincuente de 18 años, acusado de ser el autor de diferentes delitos cometidos en Fátima.

 

Según señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de Pilar, el malviviente era buscado intensamente por el Fuero Penal Juvenil de Pilar desde hace meses, por distintos robos en el barrio Río Luján, "donde permanente hostigaba y amenazaba a los vecinos de la zona".

 

En uno de sus últimos delitos, junto a otras personas amenazó un chico de 19 años con una barreta para robarle la moto. Sus victimas no querían realizar las denuncias por miedo.

 

Tras una intensa búsqueda, fue identificado por personal del Destacamento de Fátima merodeando por el barrio. Cuando la policía dio la voz en alto, al advertir la presencia de los efectivos, intentó fugarse. Ingresó a una obra en construcción saltando una pared y cayó sobre una varilla de hierro, que lastimó la parte derecha de su pecho.

 

Finalmente fue detenido y trasladado al hospital Sanguinetti, donde lo asistieron y constataron que se encontraba fuera de peligro. Finalmente quedó detenido y a disposición de la Justicia, bajo los cargos de los diferentes robos que cometió en la localidad.

 

"Seguimos trabajando en la prevención del delito para que nuestros vecinos puedan vivir tranquilos, con un estado presente que los cuida", indicaron desde Seguridad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection