Miércoles, 29 Marzo 2023 21:10

Buscan intensamente a un ladrón acusado de reiterados robos en Pilar

El acusado está sindicado como el autor material de varios hechos contra sus propios vecinos. Hubo allanamientos en el barrio Rivera Villate de Derqui, en los que se aprehendió a dos posibles cómplices.

Efectivos de la Policía de Pilar en conjunto con agentes de la Secretaría de Seguridad de Pilar están tras los pasos de un hombre acusado de ser el autor material de varios robos ocurridos en la localidad de Presidente Derqui.

Según fuentes del caso, se trataría de un hombre de 34 años, apodado "Frutillita" sobre el que ya pesa una orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías.

Es que ya fue reconocido como el autor de por lo menos dos hechos denunciados, por los que está imputado: uno bajo la modalidad de escruche y el otro por el robo de una motocicleta, éste último además, quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Los episodios se suscitan en el barrio Rivera Villate, lugar en el que este miércoles se llevaron adelante dos allanamientos en viviendas vinculadas al delincuente.

Los procedimientos se desarrollaron con la participación de efectivos de la Policía de Pilar y de la Guardia Urbana y tuvieron lugar en la intersección de las calles Alfaro y Martín Rodríguez y en San Ignacio entre Corrientes y Chacabuco.

Como resultado, hasta el momento, fueron aprehendidas dos mujeres que serán investigadas para determinar si son cómplices o no del principal acusado, que hasta el momento está prófugo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection