Lunes, 02 Agosto 2021 22:10

Buscan a una menor que fue vista por última vez en Derqui

Tiene 15 años y desapareció de la casa de una tía, en la que se estaba quedando. No se sabe nada de ella desde el sábado a la noche.

Familiares y allegados de una menor de edad la buscan intensamente, ya que no se sabe nada de ella desde el sábado a la noche.

 

Se trata de Ludmila Piuca, de 15 años, quien se encontraba en la casa de su tía, en Presidente Derqui, cuando salió y no retornó.

 

En contacto con Pilar de Todos, la madre de la chica, María Cristina Sánchez, explicó que ellos son de Polvorines, pero se estaban quedando en la casa del familiar ya que en su vivienda no tenían luz.

 

«Ese día le fui a comprar zapatillas, porque tenía que ir al dentista en la semana y quería que vaya bien, pero cuando volví, a eso de las 20, no estaba en la casa. Le pregunté a mi hermana dónde estaba Ludmila, y me dijo que se había ido por la puerta de atrás, pero solo eso. La estamos buscando por todos lados», se desesperó la mujer.

 

Sánchez señaló que su hija tiene consigo ropa y una tarjeta SUBE, pero descartó que haya habido problemas que ameriten que la hayan alejado de la familia.

 

Además, señaló que no tiene teléfono propio y la buscan en barrios de Derqui, donde llevan su fotografía.

 

«Ella no tenía celular propio, usaba el del hermano, y la policía lo revisó, porque ya hicimos la denuncia, y no encontraron nada sospechoso. No sabemos dónde está y qué le pasó, queremos respuestas y que la policía la busque como estamos haciendo nosotros», imploró la mujer.

 

Por cualquier dato, se pueden contactar con el 011-6924-9197

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection