Martes, 22 Octubre 2019 12:44

Buscan a una adolescente que no volvió a su casa tras salir de la escuela

Delfina tiene 14 años y fue vista por última vez ayer por la noche, en la estación de trenes de Pilar. Es sordomuda y lo último que se sabe es que concurrió a la escuela 503.

Una adolescente de 14 años es intensamente buscada por sus familiares desde ayer a la noche, luego de que no retornara a su casa.

 

Se trata de Delfina Negreira, una chica sordomuda que concurre a la escuela 503. De hecho, la última vez que se la vio fue luego de salir del establecimiento educativo y dirigirse a la estación de trenes de Pilar, para tomar un colectivo que la lleve a su vivienda, donde reside con su madre.

 

“La última vez que la vieron fue a las 8 y media de la noche de ayer en la estación de trenes de Pilar. Supuestamente dicen que tomó el colectivo a Manzanares, pero no es seguro. Ella vive en el barrio San Jorge, pero ese colectivo puede haberlo tomado para ir al barrio. No tiene teléfono, dinero, y vestía calza a rayas blanca y negra, zapatillas negras y una campera tipo peluche color marrón”, contaron allegados a la familia.


La adolescente tiene pelo corto color oscuro, y mide 1,50 mts.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection