Viernes, 22 Diciembre 2017 12:57

Buscan a una adolescente que se escapó de una granja de rehabilitación

Se trata de Camila Tolosa, de 17 años, de quien no se sabe nada hace 45 días. Estaba internada en San Camilo, centro que fue clausurado.

Camila Tolosa tiene 17 años, y desde el 2015 estaba internada en la granja de rehabilitación San Camilo, en Derqui.

Pero el 9 de noviembre pasado, días antes de que la granja sea clausurada por una serie de graves irregularidades, Camila se escapó de lugar. No se sabe nada de ella desde ese momento.

“Camila fue internada por sus padres en la comunidad San Camilo el 20 de marzo de 2015, cuando tenía apenas 15 años”, contó el periodista Pablo Galfré, quien añadió que la joven llegó hasta allí desde su lugar natal, Carmen de Patagones.

Según completó el periodista, que viene reuniendo las historias de los jóvenes que pasaron por esa granja, la joven fue internada en San Camilo "porque inhalaba pegamento".

 

Clausuraron una granja de rehabilitación que había sido denunciada por presuntas torturas

 

La estadía de la joven en el centro de adictos, que las autoridades denunciaron que no tenía personal idóneo a cargo, fue también signada por tratos no acordes a las problemáticas de los chicos internados en ese tipo de instituciones.

En ese sentido, Galfré aseguró que Camila, mientras estaba internada fue encerrada en una habitación a modo de castigo “porque no quiso ayudar a cocinar”, situación que la joven no soportó y por la que decidió escapar. 

“Hace 43 días que no sé nada de mi hija”, se quebró hace unos minutos Carolina, la madre de Camila, relató el investigador.

Para aportar datos sobre el paradero de la joven hay que contactarse al 0800-555-5065.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection