Balearon a una supermercadista en Del Viso El súpermercado donde fue atacada la muje.
Martes, 15 Mayo 2018 11:39

Balearon a una supermercadista en Del Viso

El hecho ocurrió en un local chino, donde la víctima recibió impactos de bala y está delicada. Se investiga si fue en ocasión de robo.

Una supermercadista fue baleada esta mañana en un local de Del Viso, en la intersección de la exruta 8 y la calle San Cayetano, a la altura del barrio Pinazo.

El hecho se registró pasadas las 10, cuando un hombre alertó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un supermercado chino llamado "Super Mundo", donde había sido herida una mujer que atendía una de las cajas, aparentemente propietaria o encargada del lugar.

Fuentes policiales señalaron a Pilar de Todos que el ataque fue perpetrado por dos sujetos, que, según las primeras versiones, ingresaron al lugar al que llegaron en moto, dispararon a la víctima, identificada como  You Jingyi, de 20 años, y se dieron a la fuga, sin haber robado nada.

La víctima recibió 6 disparos, dos en zona de tórax, una en abdomen, dos en el brazo derecho (lo que le produjo fracturas) y una en el brazo izquierdo. Se encuentra internada en el Hospital Hospital Sanguinetti de Pilar, estable, señalaron fuentes del nosocomio a este medio.


"No se descarta un ajuste de cuentas, la mafia china o algún otro móvil que no sea el robo, ya que no sustrajeron nada. Ingresaron, dispararon, y se fueron", señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes, y descubrieron que la moto en la que llegaron los atacantes fue abandonada en la zona.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection