Jueves, 09 Diciembre 2021 15:16

Balean en la cabeza a una agente policial en medio de un robo

La uniformada quiso identificar a tres sujetos, luego de que le informaran de un asalto. Fue cuando se produjo el tiroteo. Hay un menor detenido y otros dos delincuentes prófugos. Ocurrió en General Rodríguez.

Una mujer policía fue herida de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en General Rodríguez.

La víctima, de 29 años, fue informada en horas de la mañana de un robo en proceso en un predio ferroviario de dicha comuna,  por lo que acudió al lugar.

Allí, la agente de la Policía Bonaerense quiso identificar a los sospechosos, momento en el que se produjo un tiroteo con uno de los malvivientes, se cree que el que hacía de campana para dar aviso a sus cómplices, quien se encontraba a bordo de una moto Honda Wave color negra.

Tras el enfrentamiento, la sargento, identificada como Ayelén Sandoval, del Comando de Patrullas Rural de Rodríguez, recibió una herida en la cabeza, producto de las esquirlas de los proyectiles.

Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro, y se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Rodríguez.

La Policía pudo detener a un joven de 16 años, mientras que un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) repelió el ataque tras poner a resguardo a la víctima.

Los otros dos delincuentes, aún permanecen prófugos, y son intensamente buscados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection