Viernes, 26 Agosto 2022 21:14

Aún no hay rastros de una mujer que está desaparecida desde el lunes

María Ángela Francioni, de 72 años, salió a hacer compras en el centro de Pilar y no regresó. Revisan las cámaras de seguridad, la buscaron con perros y familiares recorren casas de amigos.

A varios días de haber desaparecido, la Policía aún no puede dar con el paradero María Ángela Francioni, de 72 años, quien salió a hacer las compras en el centro de Pilar y ya no regresó a su hogar.

Francioni salió de su domicilio el lunes pasado a las siete de la mañana y le dijo a una de sus nietas que, como todos los días, iba a hacer las compras. Pero pasaron las horas y la señora no volvió al hogar ubicado en la calle Lauría 1057.

A partir de ese momento, la familia comenzó una fuerte búsqueda y realizó la denuncia correspondiente a la policía pero no han podido hallarla.

Al momento de la desaparición Francioni llevaba puesto un jeans celeste, zapatillas blancas y una campera beige.

“Es la primera vez que nos pasa esto. Nunca nos había pasado. No hay ni entiendo los motivos”, sostuvo la hija de la mujer, Andrea Loncon, en contacto con Pilar de Todos.

"Una cámara de seguridad la muestra en una parada de colectivos de la Avenida Tomás Márquez, estamos tratando de averiguar si se subió a alguna unidad", agregó.

Además, también recibieron el dato de que podría haber subido al tren, pero tampoco hay certezas. De hecho, la Policía rastreó la zona en donde fue vista por última vez la mujer con perros, y también la casa de la hija, en Villa Rosa, con resultados negativos.

"Ahora la estamos buscando en casas de amistades, mientras esperamos más imágenes de cámaras de seguridad", se desesperó Loncon.

Quienes obtengan información o se crucen con Francioni pueden comunicarse al teléfono 0230-154586299

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection