Jueves, 08 Octubre 2020 21:03

Atrapan al autor del violento robo que sufrió un chofer de la línea 57

Se trata de un joven de 18 años. Fue apresado tras un allanamiento realizado en una casa del barrio San Alejo. En el hecho, el delincuente asaltó al colectivero, lo golpeó y le provocó varios cortes con un cuchillo.


La policía detuvo en las últimas horas al responsable del violento robo y golpiza que sufrió un chofer de la línea 57 la semana pasada.

Se trata de un joven de 18 años que fue apresado luego de un allanamiento que se realizó en una vivienda de la calle La Carreta, del barrio San Alejo de Pilar.

Según señalaron desde la Comuna, "las tareas de investigación coordinadas por la Secretaría de Seguridad de Pilar, en conjunto con las fuerzas policiales, permitieron identificar al autor del hecho y dar con su paradero".

De la investigación participaron la fiscal, Valeria Oyola, y el juez de Garantías, Nicolás Ceballos a cargo de la causa.

Los agentes llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda donde dieron con el joven de 18 años y vecino del distrito, que había realizado el asalto al colectivero.

En el domicilio también se incautó la ropa que habría llevado ese día, un pantalón gris y una campera blanca con manchas de sangre, así como dos tarjetas SUBE. 

El jueves de la semana pasada, en horas de la tarde, el chofer de la línea 57, identificado como Alejando Horacio Martín, se encontraba realizando su recorrido, cuando fue asaltado por el único pasajero que quedaba en la unidad a la altura de la Panamericana y la calle Guido.

El malviviente le propinó golpes y varios cortes en sus manos y piernas al agredirlo con un arma blanca. El caso fue caratulado como “robo y lesiones”.

Luego del hecho, los compañeros de Martín paralizaron el servicio y protagonizaron una protesta que incluyó el corte de la Panamericana y Ruta 25, con el objetivo de visibilizar la inseguridad y solidarizarse con las víctimas.

Al mismo tiempo mantuvieron reuniones con autoridades de la Estación de Policía de Pilar, desde donde asumieron el compromiso de intensificar los controles de prevención del delito.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection