Asesinan a un joven de 18 años y hieren a su hermano en Manuel Alberti Foto ilustrativa.
Lunes, 20 Enero 2020 11:33

Asesinan a un joven de 18 años y hieren a su hermano en Manuel Alberti

Fue en la calle Los Olivos y Los Ombúes. Ambos circulaban en una moto cuando fueron sorprendidos por dos hombres que sin mediar palabras los atacaron a tiros. El chico murió en el lugar. El herido, que es policía, intentó repeler el ataque. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti.

Un joven de 18 años fue asesinado y su hermano terminó herido en un ataque que ambos sufrieron mientras circulaban por la localidad de Manuel Alberti.


El hecho se produjo en la intersección de las calles Los Olivos y Los Ombúes cuando Cristian Figueredo, que se desempeña como policía en la zona de San Miguel, y su hermano Walter Lautaro Figueredo, se trasladaban a bordo de una motocicleta de color negra.


Según consignaron voceros policiales a Pilar de Todos, en determinado momento dos sujetos, también en moto, “sin mediar palabras comenzaron a atacarlos a tiros”.


Frente a la brutal agresión, Cristian Figueredo intentó repeler el ataque con su arma reglamentaria. Aunque no pudo detener a los sujetos.


Cristian terminó con heridas en el cuello y el tórax, mientras que Walter quedó tendido en la calle, sin vida.


Los sospechosos del ataque se dieron a la fuga. En el lugar, la policía incautó una pistola calibre 9 milímetros que pertenece al policía herido quien, agregaron, al momento del ataque se hallaba franco de servicio y vistiendo prendas de civil.


Cristian Figueredo fue trasladado al Hospital Sanguinetti. La causa quedó caratulada como Homicidio y Lesiones e interviene la UFI 2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection