Domingo, 08 Diciembre 2019 15:07

Asesinan a puñaladas a un joven en Manuel Alberti

La víctima fue identificada como Ian Alexander Pereyra de 26 años. Fue atacado con un arma blanca por otro chico, tras un altercado. Lo trasladaron al Hospital, pero murió luego de ser operado. El agresor, fue detenido por la policía.

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas en la localidad de Manuel Alberti, en un hecho que se registró en la madrugada de este domingo.


La víctima fue identificada como Ian Alexander Pereyra, y según los voceros policiales, fue atacado por otro chico luego de que se desatara un altercado entre ambos.


Todo comenzó en la esquina de las calles Los Cipreses y Padre Roqueta.  Allí Pereyra se habría enfrentado con su agresor, identificado como Diego Ezequiel, de 23 años y apodado Cachito.


Por causas que se investigan, este último, atacó a Pereyra con un arma blanca provocándole heridas de gravedad en la región del hemitórax izquierdo.


La víctima fue trasladada hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo debido a la gravedad de las heridas.


En tanto, agentes de la Comisaría 4ta de Manuel Alberti,  apresaron al autor del asesinato.


La causa quedó caratulada como “Homicidio”, y en la misma interviene el Dr. Raúl Casal, a cargo de la UFI 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection