Viernes, 11 Junio 2021 20:55

Asalto en un country de Pilar: maniatan a un matrimonio y roban dinero

Ocurrió en Altos de Manzanares. Al menos cuatro delincuentes irrumpieron en una de las viviendas de la urbanización a la que ingresaron tras cortar el cerco perimetral. También se llevaron dos televisores.

Al menos cuatro delincuentes armados ingresaron hoy a robar a un country de Pilar, donde irrumpieron en una de las viviendas, maniataron a un matrimonio y robaron dinero en efectivo y varios dispositivos electrónicos, entre ellos dos Smart TV, informaron fuentes policiales y judiciales.


El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el barrio cerrado Altos de Manzanares, ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre al 874 de la localidad de Fátima, cuando al menos cuatro ladrones armados ingresaron a una de las propiedades por una puerta trasera que había quedado abierta.


Al momento del asalto, se encontraban en la vivienda un hombre de 41 años, una mujer de 30 y un menor de edad, quienes fueron maniatados y encerrados en la habitación matrimonial.


Tras revolver las habitaciones de la casa, el grupo de ladrones se llevó 5 mil pesos en efectivo, dos Smart TV, una notebook, dos celulares y una consola de videojuegos, entre otros objetos de valor.


De acuerdo a las fuentes consultadas, las víctimas del asalto resultaron ilesas.


Según los investigadores, los delincuentes ingresaron al predio del country cortando el tejido perimetral en la zona del fondo y huyeron a pie través del mismo lugar.


En la zona del hecho, no se registraron cámaras de seguridad que capten al grupo de ladrones, de quienes se sospecha que habitan en zonas aledañas al barrio cerrado.


Trabajan en la investigación del hecho la Unidad Funcional de Instrucciones 4, a cargo de Gonzalo Agüero, y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection