Jueves, 15 Febrero 2018 01:39

Asaltaron una casa y se llevaron hasta el perro

Ladrones irrumpieron en una vivienda de Derqui y se llevaron no solo la mascota, sino también varios elementos de valor. Pero fueron descubiertos.

Tres personas fueron detenidas acusadas de robar una casa en Presidente Derqui, de donde no solo se llevaron electrodomésticos, sino también un perro.

El hecho se produjo ayer 14 de febrero, cuando un hombre de 70 años denunció que en la vivienda de su hija se había registrado un robo, donde se encontró con la puerta forzada.

 

Tres menores fueron aprehendidos cuando huían con elementos robados de una casa

 

Pero además de los elementos de valor, se encontró con que la perra de la familia, una caniche toy color blanca de nombre Lola, también faltaba.

Fue así que la Policía comenzó a hacer tareas investigativas en la zona, y tomó conocimiento que tres personas se encontraban comercializando en la vía pública y en casas particulares a Lola, por lo que de inmediato se dio parte a la Fiscalía de turno y se obtuvo la orden de aprehensión.

El allanamiento se produjo en una finca de la calle Avellaneda, en donde se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, de entre 18 y 20 años de edad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection