Jueves, 07 Marzo 2019 21:49

Asaltaron a una jubilada en pleno centro de Pilar

Ocurrió cuando salía de cobrar sus haberes, en una financiera de la calle Hipólito Yrigoyen. Dos mujeres armadas la interceptaron y le quitaron el dinero.

Una jubilada de 77 años fue asaltada en pleno centro de Pilar, cuando salía de una financiera luego de haber retirado sus haberes.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, a una cuadra de Efectivo Sí, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 667, frente a la Plaza 12 de Octubre.

La víctima, contaron allegados, fue amenazada por dos mujeres a unos 100 metros del lugar de cobra, cuando se retiraba a buscar un remís.

“El martes ella fue a cobrar su jubilación. Justo yo la dejé 14:45 y debía irme, por lo que le dije que cuando terminara se tomara un remís y me llamara cuando llegara a casa. Cerca de las 17 me llama mi hermano y me cuenta que la habían asaltado”, explicó Nancy Beltramo en diálogo con Diario Resumen.

Según el relato de Beltramo, en cercanías al club Peñarol, tras cruzar San Martín, la interceptaron dos mujeres, en donde una de ellas le apoyó un arma en el estómago, y la otra al costado del cuerpo, y le pidieron el dinero.

"Mi mamá tenía un bolsito con el dinero, que es lo que le sacan. Apareció un auto azul, conducido por un hombre, y ambas mujeres se suben y se van”, añadió Beltramo, quien dijo que le "indigna que la Patrulla Ciudadana y la Policía toman mates en todas las calles y en esas cuadras, cuando saben que todos los días cobran los abuelos".

"No hay una patrulla, ni siquiera la policía a pie. No puede ser que no cuiden a los abuelos”, concluyó la hija de la víctima, quien añadió que aún no radicaron la denuncia porque su madre tiene miedo de salir de la casa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection