Armado con un cuchillo, delincuente entró a robar a la casa de una mujer Imagen ilustrativa.
Martes, 12 Marzo 2019 10:41

Armado con un cuchillo, delincuente entró a robar a la casa de una mujer

Ocurrió en Manuel Alberti, durante la madrugada. La dueña de casa estaba durmiendo cuando el ladrón ingresó tras romper una ventana. Fue detenido.

Un delincuente ingresó armado con una cuchilla a robar a una casa de Manuel Alberti, en donde se encontraba una mujer durmiendo.

El hecho ocurrrió en la madrugada de este martes, entre las 4 y las 4.30 de la mañana, cuando un sujeto de 39 años ingresó a una finca de la calle Sarmiento.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el delincuente rompió con un cascote una ventana, para poder irrumpir en la propiedad, donde se encontraba una mujer durmiendo.

"La víctima escuchó ruidos en la vivienda y llamó al 911. Previamente se había registrado otro llamado de una casa lindera que también daba cuenta del malviviente. El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue encontrado en una vivienda, en donde amenazó al personal con el cuchillo", indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Tras reducirlo, al sujeto le incautaron la suma en efectivo de 4.530 pesos, una cuchilla de cocina y un cascote, elemento contundente con el que rompió la ventana de la vivienda.

Intervino personal de la comisaría 4ta. de Pilar y la UFI 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection