Martes, 01 Febrero 2022 19:04

Apuñalan a un joven para robarle en Presidente Derqui

La víctima, de 27 años, se dirigía a su vivienda tras jugar al fútbol, cuando fue abordado por dos malvivientes. Tras una discusión lo atacaron y le sustrajeron dinero.

Al menos dos delincuentes apuñalaron a un joven para robarle, en un hecho que se registró en Presidente Derqui.

La víctima, de 27 años, se dirigía a su vivienda tras haber participado de un partido de fútbol, en el barrio Monterrey.

Fue el pasado sábado, cerca de las 23, cuando dos malvivientes sorprendieron al joven cuando este estaba orinando en una zona con poca luminosidad, en cercanías a la estación de trenes, ya en el barrio Santa Ana.

“El joven fue sorprendido, mientras estaba orinando, por dos masculinos. Se produce una pelea y uno de los malvivientes hiere con un arma blanca a la víctima, en la zona izquierda del abdomen”, indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Luego del ataque, los ladrones se dieron a la fuga, llevándose consigo la billetera del chico atacado, donde tenía dinero.

El joven fue atendido en el Hospital Sanguinetti, donde tras recibir las curaciones fue dado de alta, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection