Amenazó y agredió a un vecino; fue detenido Foto Diario Resumen
Lunes, 08 Junio 2020 15:05

Amenazó y agredió a un vecino; fue detenido

Fue el domingo en Luis Lagomarsino. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una discusión. Habitantes denunciaron haber oído disparos. Al acusado, un joven de 24 años, se le secuestró un arma tumbera.

El pasado domingo un enfrentamiento vecinal tuvo en vilo a los vecinos de Luis Lagomarsino cuando un joven, de manera repentina, comenzó a agredir a los frentistas.


Según el relato de algunos testimonios, todo comenzó en la calle Nicaragua con un enfrentamiento entre dos personas.


Según consignó el Diario Resumen, los habitantes de la zona alertaron a la policía sobre la confrontación e incluso habían denunciado haber oído varios disparos de arma de fuego.


“Dieron cuenta de una confrontación con detonaciones de arma de fuego en la calle Nicaragua y Rumania”, informó la policía a ese medio.


Al llegar allí, los efectivos se entrevistaron con un joven que había sido agredido y amenazado de muerte por un vecino pocos minutos antes: el joven presentaba diversas lesiones en el rostro, pero ninguna revestía gravedad.


De todos modos, la policía no informó si se trataba de un conflicto de larga data o de algo que se originó de forma repentina, pero sí confirmó que el agresor fue detenido poco después en su vivienda de Villa Astolfi.


Hasta allí llegaron los efectivos tras el allanamiento de urgencia solicitado por el fiscal Andrés Quintana, de la UFI N° 2.


El detenido, de 24 años, tenía en su posesión un arma de fabricación casera, de tipo tumbera y dos municiones intactas de 45 milímetros.

 

Fue imputado por amenazas calificadas, tenencia de armas de guerra y lesiones.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection