Viernes, 11 Marzo 2022 21:24

Allanan una casa y encuentran elementos que habían sido robados

La Justicia ordenó el procedimiento tras denuncias de varios vecinos afectados, entre ellos un refugio de animales al que le habían sustraído un portón. Hallaron además materiales eléctricos y una motocicleta. Hay un detenido y un prófugo.

Efectivos del Destacamento de Monterrey, en la localidad de Presidente Derqui, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda que había sido señalada por los vecinos como perteneciente a una persona que habría cometido varios robos en la zona.

 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, el procedimiento se llevó a cabo ordenando por la Justicia tras varias denuncias de los damnificados, entre ellos un refugio de animales que en los últimos días sufrió el robo del portón de la entidad.

 

El allanamiento, agregaron, se desarrolló en la vivienda de un presunto delincuente apodado “Chucky”, y a quien señalan como el responsable de los robos. Además del portón del refugio, también se denunció la sustracción de cables y materiales en viviendas cercanas.

 

Con esos datos, la investigación policial y de la UFI nº 3 a cargo del Dr. Germán Camafreitas, logró establecer que un sujeto apodado “Chucky”, quien se domiciliaría en las inmediaciones, sería el autor de tales delitos.

 

Ante ello, el Juzgado de Garantías nº 7 de Pilar libró una orden de allanamiento para la vivienda la que se ejecutó en horas de la tarde de este viernes.

 

Según establecieron, en el lugar no se hallaba la persona señalada pero sí se aprehendió a su hermano, un hombre de 32 años.

 

Además, en la diligencia se secuestró el portón sustraído a la ONG, además de otros elementos, tales como materiales eléctricos, también de procedencia ilícita, junto a una motocicleta marca Motomel 110 cc con sus numeraciones adulteradas y varios teléfonos celulares.

 

Sobre el imputado actualmente prófugo, se ordenó su captura y detención.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection