Miércoles, 19 Diciembre 2018 14:49

Alcoholizada, iba en contramano por Panamericana y provocó un accidente

Ocurrió a la altura del Km 61, en Fátima. La mujer se trasladaba a bordo de un Kia y arribó a la vía en sentido contrario. Atropelló a otro automóvil e hirió a su conductora. Ambas fueron llevadas al hospital.

Una mujer de 45 años, alcoholizada, circulaba en contramano por la Autopista Panamericana y provocó un accidente.

Según detallaron voceros policiales, el hecho se produjo en esa vía a la altura del Km 61, en la localidad de Fátima, mano a provincia.

La mujer, oriunda de la zona de Grand Bourg, se trasladaba a bordo de un auto marca Kía y con él accedió a Panamericana en sentido contrario a la circulación.

La temeraria maniobra generó que colisionara con otro vehículo, un Renault, que era conducido por otra mujer, oriunda de Vicente López.

Por el hecho, al lugar llegaron ambulancias para asistir a ambas mujeres que recibieron heridas.

Según agregaron los voceros, tras el accidente, la conductora del Kia fue sometida a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Tras la colisión, las dos afectadas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti "y se encuentran sin peligro de vida con lesiones leves", especificaron los voceros policiales.

En tanto que informaron que la mujer alcoholizada quedó imputada por lesiones culposas. En la causa interviene la UFI N°4 del Dr. Mercader.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection