Miércoles, 06 Noviembre 2019 20:56

Alarma por robos en el estacionamiento de una casa de deportes

Días atrás ladrones le sustrajeron el rodado a una mujer, amenazándola con armas de fuego. Se sumó otro caso donde delincuentes se llevaron del interior de un vehículo dinero en efectivo.

Una seguidilla de robos en el estacionamiento de una casa de deportes de la Panamericana encendió la alerta de varios clientes.

 

Se trata del espacio donde dejan los vehículos clientes de la firma DASH, en el local de la colectora de la autopista a la altura del KM 54, en el ingreso a Pilar centro.

 

Allí, hace unas dos semanas, delincuentes le sustrajeron el rodado a una mujer, a quien amenazaron con armas de fuego, a lo que se le sumó el robo de pertenencias personales que sufrió una cliente que fue al lugar, junto con su hija, ayer miércoles.

 

“Hace un par de semanas, a la hermana de una compañera de trabajo la encañonaron y le robaron su auto en el estacionamiento de DASH. Hoy (por el miércoles) llevé a una de mis hijas a retirar unas zapatillas que había comprado por Internet. Fui con miedo, pero no me quedaba otra. Estacionamos en la puerta de DASH, a las 12:10 del mediodía. Tardamos aproximadamente 5 minutos en terminar la gestión y casi todo el tiempo estuve mirando el frente de mi auto, que se reflejaba en una puerta de vidrio del comercio”, contó a Pilar de Todos Patricia Velloso.


“Cuando subimos al auto, mi hija agarró su mochila y estaba abierta, todo revuelto adentro, la billetera abierta y le faltaba la plata. Casi 3000 pesos que había juntado para comprar productos que comercializa. Hay que agradecer que dejaron la mochila y los documentos. Entramos (a DASH) para preguntar si tienen cámaras, pero contestaron que no, y que sólo tienen un sereno cuando hay mucho movimiento”, agregó Velloso, quien consideró que “no es justo que un negocio que mueve toneladas de plata someta a los clientes a semejantes situaciones por no gastar en medidas de seguridad”.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection